Anna Puente, en test shoot por Jurgen Alexander

27, Jan 2020

Modelo: Anna Puente

Fotógrafo: Júrgen Alexander


En noviembre del año pasado nuestra modelo Anna puente fue parte de un test shoot por Jürgen Alexander, joven y lleno de nuevas ideas jurgen está tomando fuerza en el medio innovando con su estilo único  característico de el.

platicamos con el y su inspiración para realizar estas magnificas fotos lleno de misticismo y cultura. Una mirada a la cultura Mesopotanica.

  • Platícanos sobre tu concepto Jürgen.

“sobre el concepto, estaba estudiando sobre Mesopotamia y una de las civilizaciones mas poderosas que hubo ahí, babilonia, de esta misma fue donde tome referencias en cuanto a la estética, las joyas y piedras, pues ellos destacaron por ser los primeros en desarrollar la metalúrgica. En esta cultura había muchos miembros en cuanto a las clases sociales, por lo cual quise representar a una de sus diosas Ishtar, la cual a mi parecer es muy importante, era la diosa del amor, la belleza, la fertilidad y en textos muy antiguos se menciona también su relación con la guerra”

¿Las fotos quedaron increíbles como fue trabajar con Anna Puente?

En estas fotos quise empoderar por completo este personaje y Anna me ayudó muchísimo pues ella sabia sobre esta diosa, hicimos clic también cabe mencionar que tuve ayuda de Karen Lineth como asistente, me sentí un poco culpable por meterla en el agua jaja pero al final creo que todos nos divertimos, y pues el resultado valió la pena.

   





  Go Back
Subscribe to COVER News

Receive in your mail month by month the best news of our models. You can leave the subscription with a click whenever you want.

Thank you for taking the time to contact us. We will be in touch shortly.