Annaliese, in test shoot by CAM AND SAAV for PAULINA GUERRERO

05, Sep 2019

Model: Annaliese

Brand: Paulina Guerrero 

Photographer: CAM AND SAAV

Make Up: Rob Joaquin Quezada

Stylist: Paulina Encinas


¡Hola de nuevo! ¿Cómo están?

En esta ocasión estamos muy felices de poder enseñaros el increíble resultado del último photoshoot de nuestra modelo Annaliese para la diseñadora mexicana Paulina Guerrero. 

Después de hablar con la fotógrafa del concepto que se quería plasmar con estas imágenes, qué le transmitió nuestra modelo y las referencias que tiene a la hora de trabajar; hemos descubierto que en realidad no fue un proyecto individual sino que la inspiración para la sesión salió después de pensar junto a la diseñadora y la estilista en equipo. Fue un conjunto de ideas de cada uno de los creativos que se fueron fusionando y evolucionando hasta llegar al resultado que veis ahora. 

El concepto general de la sesión fotográfica era el de fusionar el pop y la psicodelia en un ámbito más urbano que evocase a los looks de streetstyle. "Lo principal era darle un giro más comercial a la marca de Paulina Guerrero sin omitir la línea de los diseños geométricos, cortes y sus influencias". Según ellas, todo comenzó a cobrar sentido a partir de la locación principal. "Ese camión repleto de stickers y marcas encajaba perfecto para reafirmar esa idea de urbanizar la marca". 

Es por eso que la modelo tenía que ser alguien que lograra transmitir esa idea pop, pero a la vez, con un aire frágil y delicado con la intención de contrarrestar la imagen vistosa e incluso un tanto agresiva de la marca. Annaliese no solo logró ese cometido sino que también consiguió mimetizarse fácilmente con la imagen de marca que se necesitaba. 

Sin duda un ejercicio creativo impecable que nos deja con unas imágenes también impecables y grandiosas. ¿Que pensáis?



  Go Back