Ana Carolina, in test shoot by JUNIOR TOKUMARU

05, Aug 2019

Model: Ana Carolina

Photographer: Junior Tokumaru

Make Up: Eduardo Atalaya


¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy tenemos el gusto de presentaros el magnifico resultado del último test shoot de Ana Carolina con el fotógrafo peruano Junior Tokumaru. 

Después de hablar con el artista del concepto que se esconde detrás de estas imágenes, qué sintió al ver a nuestra modelo y las referencias que tiene a la hora de trabajar; hemos descubierto que en realidad no fue algo muy planeado, "lo único que tenía claro era que quería que las fotos fueran puro retrato (beauty) y sacar del molde a Ana Carolina para conseguir algo que ella no hubiera hecho antes".

"Cuándo estaba conversando con ella, por un instante hizo un gesto que me activó; le pedí que posara manteniendo ese estilo de expresión y fue entonces cuando agarré mi cámara y empezamos con la sesión". 

Según el punto de vista de Junior, este photoshoot no es editorial ni tampoco un test shoot como tal, sino que combina los elementos de ambos. "Generalmente los test shoot que realizo siempre hay una idea previa de lo que quiero conseguir pero el resto del tiempo dejo que todo fluya libremente".

Para Tokumaru el estilo de la femme fatale es algo realmente inspirador. "El cine, el retrato... son elementos que hacen que las fotos hablen y transmitan algo más. Me inspiro viendo películas o escuchando canciones del los 80s/ 90s".

En nuestra opinión, cuando tienes grandes referencias y un gran sentido estético las cosas salen así de espectaculares. ¿Vosotros que opináis?



  Go Back